Política de devoluciones
En COCOATL nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes. Si el producto que recibiste presenta daños durante el envío o si encuentras algún error con tu pedido, podrás solicitar una devolución, siempre y cuando cumplas con las condiciones detalladas a continuación:
Devolución por Daños Relacionados con el Envío
Si al recibir tu pedido el paquete presenta daños visibles (como rupturas, cortes, golpes o deformaciones) o si los productos dentro del paquete están dañados, te pedimos que sigas estos pasos:
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Rechaza la entrega del paquete si observas anomalías en el estado del paquete o los productos, y asegúrate de reportarlo al transportista de inmediato. Si es posible, toma una fotografía como evidencia del daño.
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Notificación al área de Atención a Clientes: En un plazo no mayor a 5 días naturales después de recibir el paquete, deberás notificar cualquier discrepancia o daño al área de atención a clientes, proporcionando la siguiente información:
- Número identificador del pedido
- Descripción de la anomalía y evidencia (videos y fotos)
- Número identificador del pedido
Proceso de Revisión y Respuesta
Una vez que hayas enviado la notificación y evidencia, COCOATL se reserva un plazo de 2 días hábiles para investigar la situación y darte una respuesta. En caso de que se confirme que el producto o paquete fue dañado durante el envío o haya un error en el pedido, procederemos con las opciones de devolución o reposición correspondientes.
Medios de Comunicación para Devoluciones
Para que la devolución sea válida, deberás enviar la notificación y la evidencia del daño a través de uno de los siguientes medios:
- Teléfono: 998-154-6107 (Lunes a viernes, de 10:00 am a 18:00 pm)
- Correo Electrónico: mktdigital@cocoatl.mx
Condiciones para una Devolución Válida
- El daño debe ser reportado dentro de los primeros 5 días naturales posteriores a la recepción del paquete.
- Se debe proporcionar evidencia clara y suficiente (video) de los daños.
- El paquete debe ser rechazado en el momento de la entrega si se observa cualquier daño evidente.
Nota: En caso de que no se sigan estos pasos o el plazo para notificar el daño haya expirado, lamentablemente no podremos proceder con la devolución.
Agradecemos tu comprensión y te aseguramos que trabajaremos para que tu experiencia con COCOATL sea lo más satisfactoria posible.